jueves, 1 de septiembre de 2011

Estándar de Código

Estándar de código

 Encabezado:  

 Autor: Alejandra Zarahyd Espinoza Hernandez    Materia: Taller de Programación Orientada a Objetos    Hora: M1 a M2






 Iniciare con una breve explicación de lo que tratara el programa 


 Las llaves las usare sin pasar renglon por ejemplo Class x { 


Al hacer una operación pasare espacio al momento de igualar, ejemplo: z = x + y; 


 La clase iniciara en mayusculas y las variables igual, pero si incluyen más de dos palabras las separare con un "_" (guión bajo).


 Cada comentario respecto a como se esta desarrollando el programa ira después de cada asginación dependiendo si veo necesario remarcarlo.

ESQUELETO DE CLASE

Aquí muestro una idea de como será mi proyecto final, aun falta checar ciertas cosas, pero para eso seguiré avanzando en mi programa, y buscando opciones para agregarlas.
// Autor: Alejandra Zarahyd Espinoza Hernandez    Materia: Taller de Programación // Orientada a Objetos    Hora: M1 a M2
// Esqueleto de clase   
 
class Cajero{ //Declaración de clase
public static void main (String [] args){

// Atributos Las variables serán tipo double

double  ret, consig, valor_transf;
double saldo=0;

/* Metodos

Pedira que inserte su tarjeta y después desglosara las opciones con casos, las cuales tendrán la opción de 
consultar el saldo, retiro de efectivo, si desea hacer una consignación o transferencia y por ultimo si desea salir. */