// Autor: Alejandra Zarahyd Espinoza Hernandez Materia: Taller de Programación // Orientada a Objetos Hora: M1 a M2 // Esqueleto de clase class Cajero{ //Declaración de clase public static void main (String [] args){ // Atributos Las variables serán tipo double double ret, consig, valor_transf; double saldo=0; /* Metodos Pedira que inserte su tarjeta y después desglosara las opciones con casos, las cuales tendrán la opción de consultar el saldo, retiro de efectivo, si desea hacer una consignación o transferencia y por ultimo si desea salir. */
jueves, 1 de septiembre de 2011
ESQUELETO DE CLASE
Aquí muestro una idea de como será mi proyecto final, aun falta checar ciertas cosas, pero para eso seguiré avanzando en mi programa, y buscando opciones para agregarlas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ok, aquí hay que trabajar mucho más. Para empezar, el proyecto debe tener varias clases--no sólo una (un programa)--eso lo hacían en unidades de semestres anteriores. Si este mismo proyecto lo estás desarrollando para la clase de POO, lo checamos.
ResponderEliminarAquí la idea sería buscar un contexto de donde podamos extraer diferentes clases. Lo que se puede hacer es, adicional al cajero, modelar cuentas bancarias, a lo mejor la misma tarjeta que se introduce en el cajero, etc. Pero sí necesitamos hacer algo más completo que esto.
Calificación: 35 (1.75/5)