jueves, 1 de septiembre de 2011

ESQUELETO DE CLASE

Aquí muestro una idea de como será mi proyecto final, aun falta checar ciertas cosas, pero para eso seguiré avanzando en mi programa, y buscando opciones para agregarlas.
// Autor: Alejandra Zarahyd Espinoza Hernandez    Materia: Taller de Programación // Orientada a Objetos    Hora: M1 a M2
// Esqueleto de clase   
 
class Cajero{ //Declaración de clase
public static void main (String [] args){

// Atributos Las variables serán tipo double

double  ret, consig, valor_transf;
double saldo=0;

/* Metodos

Pedira que inserte su tarjeta y después desglosara las opciones con casos, las cuales tendrán la opción de 
consultar el saldo, retiro de efectivo, si desea hacer una consignación o transferencia y por ultimo si desea salir. */


1 comentario:

  1. Ok, aquí hay que trabajar mucho más. Para empezar, el proyecto debe tener varias clases--no sólo una (un programa)--eso lo hacían en unidades de semestres anteriores. Si este mismo proyecto lo estás desarrollando para la clase de POO, lo checamos.

    Aquí la idea sería buscar un contexto de donde podamos extraer diferentes clases. Lo que se puede hacer es, adicional al cajero, modelar cuentas bancarias, a lo mejor la misma tarjeta que se introduce en el cajero, etc. Pero sí necesitamos hacer algo más completo que esto.

    Calificación: 35 (1.75/5)

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